lunes, 14 de septiembre de 2009

El fin de la autoridad

¿Las jerarquías dejaran de existir?

Las jerarquías son un punto de referencia que a mi punto de vista solo sirve para saber quien esta más arriba de otro, es decir, quien es el que tiene mejores condiciones. Dudo mucho que dejen de existir porque siempre habrá algo o alguien que quiera marcar diferencia para distinguirse de los demás y mas si hablamos dentro de una organización. Además la jerarquía siempre ha existido desde los animales hasta pasar por los seres humanos.


¿Qué opinan de la presencia de ustedes, jóvenes, en puestos de mando?

En este momento todos los jóvenes son los que están sustituyendo a los trabajadores más antiguos, esto es, porque los trabajadores antiguos no quieren actualizarse ya sea debido al miedo o a la costumbre de realizar siempre una actividad de determinada manera, sin embargo, no se dan cuenta que esto puede resultar negativo para ellos.

Los jóvenes tenemos nuevos conocimientos y mejores aptitudes y actitudes para laborar en la empresa, estamos ansiosos por probar el jugo del éxito profesional algo que los trabajadores antiguos ya no, ellos solo pelean por quedarse en el mismo lugar por muchos años y así sobrellevar sus actividades en la empresa.

Hay que saber mantener el puesto, ya que no es nada fácil, puesto que entre mas nivel tengas dentro de la empresa, te adjudicas mas responsabilidades, y por lo tanto mas presión, pero si organizamos los tiempos para llevar a cabo todas las actividades no presentaremos problema alguno ante la organización donde laboremos.

textoalternativo


0 comentarios:

Publicar un comentario

aprender a dirigir © 2008 Template by:
SkinCorner